idiomas spanish french english german arab chinese

SERVICIOS

HACERLE GANAR TIEMPO Y DINERO

Este es nuestro trabajo…
Desde la recepción de su petición de precio les aseguramos una respuesta rápida.

  • demo-image

    CCP | ...con la mejor tecnología de hoy y sobre todo de mañana...

  • demo-image

    CCP | ...los colores, los papeles y los hombres justos...

  • demo-image

    CCP | ...con el único fin de entregarle el mejor producto impreso posible.

  • demo-image

    CCP | Imprimir en offset -rotativa o máquina plana- en España...

Nuestro trabajo se apoya sobre tres bases:

1. El Contacto con nuestros interlocutores:

Después de haber definido y perfilado las características específicas de su pedido, CCP transmite toda la información necesaria a las diferentes imprentas seleccionadas de nuestra cartera de proveedores habituales. Este proceso se acelera gracias a las excelentes relaciones que mantenemos con las empresas de Artes Gráficas en España.

2. La negociación:

Gracias al volumen de negocio que nosotros realizamos con nuestros colaboradores en toda España y aprovechándonos de tarifas más ventajosas, disponemos de una capacidad de negociación para hacer realizar sus trabajos de impresión al mejor precio con una calidad irreprochable, el mercado europeo lo exige así.
Le podemos ofrecer un ahorro de hasta un 35% en comparación con las tarifas de otros impresores Europeos ( transporte incluido ). Un ejemplo, en comparación con Francia, le podemos ofrecer un ahorro de hasta el 50% sobre los gastos de arranque, más del 25% sobre la impresión, alrededor del 20% sobre el encuadernación y de hasta un 50% sobre los gastos de manipulación. Estas diferencias de precios permiten amortizar fácilmente el coste extra del transporte y tener un precio final más económico.

3. El control integro del trabajo:

Si este precio les parece interesante y si hace su pedido, nuestro personal va a planificar y controlar en todo momento esta operación: recepción de fotolitos o ficheros, control de ferros, arranque, impresión, encuadernación y entrega. Ud. será informado en cada momento del estado y progreso de su trabajo.
Después de la expedición del trabajo continuamos con la gestión administrativa del dossier : envío de facturas, justificantes clientes, contacto con los puntos de entrega, balance general y planificación de los siguientes trabajos...
Nuestra finalidad no es solamente de ayudarle a realizar un trabajo de calidad sino también de garantizar que el planning fijado con anterioridad por todas las partes sea respetado. CCP asume un papél de planificador y de controlador en su beneficio.
Nuestra prioridad es de hacer lo posible para que esta relación de colaboración incipiente sea el principio de una larga colaboración...